En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el titular de este sitio web le informa de lo siguiente:
Denominación social: Jose Manuel Molina Lopez
Nombre comercial: Bar ÁLAMO (El Rincón del Chato)
NIF: 07559787D
Domicilio: Calle Arquitecto Vandelvira, 24, 02003 Albacete, España
Correo electrónico: chatojosealamo@gmail.com
Teléfono: 655 92 36 21
El presente aviso legal regula el uso del sitio web de Bar ÁLAMO El Rincón del Chato (en adelante, el Sitio Web).
La navegación por el sitio web de Bar ÁLAMO le atribuye la condición de usuario del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.
El Sitio Web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Bar ÁLAMO ofrece a través de su sitio web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Bar ÁLAMO o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.
Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Bar ÁLAMO.
Bar ÁLAMO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
La relación entre Bar ÁLAMO y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Albacete.